¿Por qué Dios quiere compartir un rato con una mala persona como yo?

Hey, ninguno de nosotros es perfecto. De hecho, la única persona perfecta era Jesucristo. Todos están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23) y han pecado.

Durante mucho tiempo no me gusta esa palabra “pecado”, pero se hizo mucho más agradable cuando comprendí que no quería decir que cometen actos atroces, pero no hizo simplemente errores, y estos errores o falta de perfección, (que es inalcanzable para todos nosotros los seres humanos), me separaba de Dios. No importa cuánto lo intente, nunca será perfecta.

Nadie es perfecto, ni siquiera los cristianos, y no dejes que te digan que son.
También pensé que la Biblia estaba llena de gente perfecta y sólo las personas fueron “calificados”para tener relaciones con Dios, pero en realidad eso no es cierto. La Biblia está llena de gente imperfecta (Moisés y David pilares, por ejemplo, se considera de la fe), ¿quién pecó, pero aún tenía una relación cercana con Dios. La perfección nunca ha sido un requisito previo para pasar el rato con Dios, sólo el deseo de encontrar y conocer a Dios.

Pero como todos somos humanos, nos gusta que se ponga una “buena cara” y hacer que parezca (o fingir) que todo está bien. Es un poco como cuando alguien te pregunte cómo estás y su respuesta es “bien” pero en realidad su mundo se derrumbó a su alrededor. Parece más fácil simplemente usar la máscara, o poner en el “acto perfecto.”

Las personas son seres humanos falibles, independientemente de su afiliación a la fe. Además de Moisés y David, hay un montón de historias en la Biblia sobre todo tipo de gente con pasados ​​y las malas decisiones, muchas de las cuales se puede identificar con, historias de la lujuria y la codicia, la promiscuidad y salir con la gente equivocada.

Pero la gran noticia es que Dios me quiere de todos modos, y quiere que yo sea su mejor amigo. No importa qué tan “malo” que usted piensa que usted cree que es de Dios gustaría colgar con usted.

Aprenda cómo usted puede tener una relación con Dios.

FUENTE: Banco Central de Nigeria
Orgullo por Kathy

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s